miércoles, 10 de junio de 2009

EL RETORNO DEL JEDI


El número uno del mundo ha anunciado que estará sobre la hierba de All England Lawn Tennis and Croquet Club, para entendernos jugará en Wimbledon. esto que en un principio debería ser normal se a convertido en una sorpresa después de renunciar al torneo de Queen´s ya que para tomar esta decisión primero a esperado a las pruebas físicas de los médicos.


Lo que si que es cierto es que Rafa en Madrid y sobretodo en Roland Garros se le ha visto lo que se podría denominar como "un poco tocado", esto se puede deber a que el jugador español ha estado jugando con dolor de rodilla y que ese dolor le limitaba físicamente.


Como se demuestra en la siguiente declaración Nadal a pesar de su dolor no va a dar nada por perdido"Voy a dar el 200% para poder estar al 100% en la cita más importante del tenis mundial y el torneo que más ilusión me hizo siempre. No saldré a ninguna pista y mucho menos a la central de Wimbledon a ver qué pasa, si salgo sé que estaré al 100%".


Lo que si que es cierto es que Rafael Nadal tendrá que enfrentarse con Roger Federer para defender su titulo del campeón que después de las victorias en Madrid y en Roland Garros ha cogido mucha confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario