domingo, 5 de julio de 2009

MR. GUINNESS



Antes de nada debo pedir disculpas por la falta de información que ha habido en estas ultimas semanas, por un lado por el viaje que hice a Ibiza y por otro porque ultimamente no tengo tiempo pero creo que en el día de hoy había que hacer un hueco para contar el momento tan maravilloso que ha vivido la historia del tenis hoy.



Para empezar Federer ha vuelto a ganar Wimbledon en esta ocasión la victoria se ha producido frente a Andy Roddick, con esta victoria Federer no solo consigue ganar el torneo por sexta vez sino que el suizo ha superado algunos records que solo están al alcance de algunos seres divinos del deporte. Federer ha conseguido arrebatarle el titulo a Pete Sampras de ser el tenista con más Grand Slams con 15 títulos, además Federer le ha arrebatado el número uno del mundo al español Rafa Nadal.




A pesar de haber sido un partido tan importante solo se queda en eso porque el partido en si ha sido un partido aburrido en el que los dos jugadores no han jugado bien y el cual solo se ha salvado en algunos compases por la emoción del mismo. Además cabe destacar la larga duración del mismo sobretodo en el ultimo set donde el resultado ha sido de 16-14, este unido a los otros de 5-7, 7-6, 7-6, 3-6 hacen de este uno de los partidos más largos de la historia del tenis.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar